Plazos:

  • El plazo de entrega comenzará al dia siguiente HABIL de tu compra.
  • Para obtener tu seguimiento debes comunicarte Sólo a contacto@ponteguapa.cl con un plazo minimo DESDE 7 dias habiles, para Santiago y DESDE 10 para regiones al mismo correo.
  • Si escribes a WhatsApp se te responderá en muchas ocasiones un mensaje automático, con extracto de información que aquí aparece.
  • El tiempo de procesamiento es desde 15 días habiles ( embalado,agencia,entrega). Según demanda puede ser antes o después.
  • EN OCASIONES DE CYBER MONDAY, REMATES, 2×1, OFERTAS ESPECIALES O SIMILARES:los tiempos de entrega serán más extensos llendo desde 20 habiles hasta 40 días habiles ( podría ser menos, pero es mejor estar preparados por pandemia).
  • En Santiago tenemos opcion de reparto privado,posterior a la compra se paga por transferencia $3.000( Si la clienta(e) no concreta su pago se ingresará vía Starken por pagar)
  • Para las comunas aledañas o más lejanas donde se presta servicio externo de reparto como : Buin, Talagante,Isla de Maipo,Peñaflor, El Monte,Padre Hurtado, Curacavi,Colina, Lampa,Paine,Peñaflor,Pirque,Isla de Maipo,Melipilla urbano,Maria Pinto,San José de Maipo. Se contacta post venta para que el despacho quede pagado, va desde $4.000
  • El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) Los plazos y modo  de entrega en contingencia pueden variar y una vez entregado el producto a Starken cualquier duda o comentario debe ser comunicado a dicha empresa.
  • En caso de elegir opción DOMICILIO starken irá según su propia ruta y horario en 3 ocasiones, si no existen moradores para recibir su compra en los 3 intentos, es de absoluta responsabilidad del cliente.
  • En caso de elegir retiro en agencia por pagar, el cliente tendrá 15 días continuos para retiro. Nuestro servicio termina una vez realizado su envio.
  • Todos los pedidos se envían utilizando Starken por pagar .
  • No se realizan envios por Correos Chile o Chilexpress. No insista.
  • Una vez hecha su compra el cliente asume los términos , condiciones y políticas de Ponte Guapa .
  • En caso de no recibir su compra posterior a 7 días hábiles el cliente debe contactar solamente vía correo a contacto@ponteguapa.cl donde podremos solucionar cualquier inconveniente
  • En caso de no indicar una dirección correcta y /o datos faltantes , el cliente deberá enviar rectificación.
  • Posterior a la rectificación comenzaran los plazos antes mencionados.
  • Recordar que no se hacen devoluciones de dinero, bajo ningun motivo.
  • En caso de no recibir su compra tiene sólo hasta 30 días habiles desde la fecha de compra para hacer el reclamo de este via correo contacto@ponteguapa.cl.
  • El sitio web cobra un % de comisión por plataforma, todo esta debidamente detallado.
  • Todos los envios son POR PAGAR
  • Es responsabilidad del cliente leer en todo momento para de forma libre y consciente acceder a comprar.
  • En caso de no facilitar entrega en domicilio se dejará en una agencia de starken cercana.
  • Nuestra empresa no se hara responsable en caso de error u omisión por parte del cliente.

  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda Starken en su ciudad a DOMICILIO antes de realizar el pedido.Si no se puede enviar de esta forma por pagar en destino se enviará a la agencia más cercana a la comuna.En caso de elegir un servicio no disponible en su iciudad  no se realizará devolucion del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente. 
  • NO SE RECIBEN DEPÓSITOS POR CAJA

HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO

​Lunes a Viernes: 16:00 a 22:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Si el cliente no proporciona comuna , no especifica si es calle,avenida,pasaje,no pone numeración o bien indica solo intersecciones pedido no se enviará, hasta que tome contacto con nosotros.

No basta con ingresar código postal.

No señalar dirección en intersecciones es válido solamente si esta escrito pasaje ,calle o avenida con la respectiva numeración  comuna y region. De lo contrario el envió no se realizara hasta que el cliente rectifique toda la información.

​Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Ponte Guapa no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .

Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

​Los clientes siempre deben mantener el respeto, la educación en el trato hacia nuestros vendedores y personal.

En caso de incurrir en un lenguaje no adecuado o forma irrespetuosa se procederá a contactar en cualquier caso solamente via e-mail.

El cliente debe verificar el estado de su encomienda, envoltorio, e interior antes de acusar el “recibí conforme” nuestra empresa cumple con toda la legalidad y gestión, sin embargo existen situaciones donde las encomiendas sufren daños o robos durante su traslado, situación que escapa a nosotros. Nuestro trabajo termina con el envio realizado, cualquier situación posterior es responsabilidad de starken, en ese caso el cliente debe realizar el proceso de cobro del seguro de carga a través de un reclamo, es requisito fundamental no haber firmado el ” recibo conforme “.

Ponte Guapa se reserva el derecho de tomar acciones legales en caso de ser necesario ante cualquier situación que violente o amenaze a nuestro personal.

​- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .

– NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES