Plazos:

  • El plazo de entrega comenzará al dia siguiente HABIL de tu compra..
  • Para obtener tu seguimiento debes comunicarte a nuestro whatsapp  o via correo con un plazo minimo de 7 dias habiles. Anterior a ese plazo no se entregara ningun tipo de informacion.
  • El tiempo de procesamiento es desde 15 días habiles
  • El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) Los plazos y modo  de entrega en contingencia pueden variar y una vez entregado el producto a Starken cualquier duda o comentario debe ser comunicado a dicha empresa.
  • En caso de elegir opción DOMICILIO starken irá según su propia ruta y horario en 3 ocasiones, si no existen moradores para recibir su compra en los 3 intentos, es de absoluta responsabilidad del cliente.
  • En caso de elegir retiro en agencia por pagar, el cliente tendrá 15 días continuos para retiro. Nuestro servicio termina una vez realizado su envio.
  • Todos los pedidos se envían utilizando Starken por pagar
  • Todos los pedidos vía STARKEN son POR PAGAR y debes contar con EFECTIVO para recibir el pedido ya que los repartidores de Starken no cuentan con sistema red compra o transferencia.
  • No se realizan envios por Correos Chile o Chilexpress
  • En el caso de que tu comuna pertenezca a Santiago tu despacho será a domicilio con un cargo de $3500 pesos TARIFA FIJA,la cual se transfiere post compra.
  • El reparto en Santiago también tiene un tiempo de procesamiento logístico post venta desde 3 días habiles
  • Para comunas como:Padre Hurtado,Isla de Maipo,Talagante,El monte,Buin,Peñaflor,Curacavi tiene un costo de envió desde $5000
  • Una vez hecha su compra el cliente asume los términos , condiciones y políticas de Ponte Guapa .

  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda Starken en su ciudad a DOMICILIO antes de realizar el pedido.Si no se puede enviar de esta forma por pagar en destino se enviará a la agencia más cercana a la comuna.En caso de elegir un servicio no disponible en su ciudad  no se realizará devolucion del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente. 

HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO

​Lunes a Viernes: 16:00 a 22:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Si el cliente no proporciona comuna , el pedido no se enviará, hasta que tome contacto con nosotros.

No basta con ingresar código postal.

No señalar dirección en intersecciones es válido solamente si esta escrito pasaje ,calle o avenida con la respectiva numeración  comuna y region. De lo contrario el envió no se realizara hasta que el cliente rectifique toda la información.

​Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Ponte Guapa no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .

Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

​Los clientes siempre deben mantener el respeto, la educación en el trato hacia nuestros vendedores y personal.

En caso de incurrir en un lenguaje no adecuado o forma irrespetuosa se procederá a contactar en cualquier caso solamente via e-mail.

Ponte Guapa se reserva el derecho de tomar acciones legales en caso de ser necesario ante cualquier situación que violente o amenaze a nuestro personal.

​- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .

– NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES